PyJ peluqueros - Burjassot - Quiénes somos

 PyJ peluqueros es la peluqueria de Pepi y Jose Castellanos en la cual empezaron a trabajar primero Pepi recien salida de la academia con quince añitos y despues se incorporo Jose un par de añitos después...Y que este año cumple 30 años! con lo cual, ya es una peluqueria "adulta" y como cualquier adulto ha pasado por varias etapas en su vida; buenas y no tan buenas..como esta misma q estamos viviendo ahora todos.

Nosotros queremos sacar algo positivo de toda esta situacion y que nos sirva para poner en marcha nuestro motor creativo que es lo que nos hace sentirnos vivos. Pensamos que nuestros clientes no se merecen un recorte en calidad y por eso, no solo hemos reformado nuestro salón; convirtiéndolo en una zona de relax y desconexión con zona spa, masajes en el lavacabezas y cromoterapia para q nuestros clientes disfruten y se evadan durante su ratito en "la pelu" si no, que hemos apostado por una marca nueva mas especializada solo en peluquerías del grupo l'oreal para ofrecer algo nuevo, de mucha calidad pero sobre todo con otra filosofía más acorde con esta etapa de nuestra vida más serena, madura, exigente.
Como siempre, seguimos invirtiendo en reciclaje para estar a la ultima tanto en color, cortes, tratamientos, keratina, volumen, estetica, oxigenesis, uñas...porque queremos dar lo máximo en todo, asesoramiento, calidad, cariño, con toda nuestra garantia y con el minimo precio.
Desde aqui os invito a todos-as a nuestro ¡cumpleaños feliz! A todos nuestros ex-clientes-as los cuales forman parte de nuestra historia sin ellos no estariamos aquí y que son siempre bienvenidos-as.
A todos nuestros-as clientes-as  actuales de los que disfrutamos y compartimos todas nuestras novedades y nos aportan tanta satisfaccion.
Y a todos nuestros futuros clientes-as a los que les ofreceremos toda nuestra experiencia, calidad e ilusión.
Queremos dar las gracias también a otra parte importante de nuestra historia..a todas las peluqueras  esteticienes y ayudantes que han compartido con nosotros parte de este tiempo.
A TODOS...30 MILLONES DE GRACIAS!!!!

Pyj Peluqueros

C/Mendizabal 76 Burjassot (Valencia)

Tlf. 963641081